Constructora Subacuática DIAVAZ es una empresa certificada por ADCI como “General Member for Commercial Diving and Marine Services”, esto nos adhiere a todas las disposiciones reglamentarias aplicables y, además, a cumplir con los Estándares de Consenso de ADCI para Operaciones de Buceo Comercial y Submarinas.

Como miembro de ADCI, estamos comprometidos a contar con personal de Buceo Comercial completamente capacitado y con la experiencia adecuada, lo que nos garantiza el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad.

La relación con ADCI es de suma importancia para nuestra empresa ya que nos otorga:

  • Credibilidad y reconocimiento internacional: Ser miembro y tener una certificación ADCI nos confiere credibilidad y un reconocimiento internacional destacados en la industria del buceo y la construcción subacuática.

  • Altos estándares de seguridad y las mejores prácticas: La misión principal de ADCI es la seguridad, educación y comunicación para las operaciones subacuáticas en todo el mundo. Con esto aseguramos que los servicios en CSD se ejecuten con estrictos niveles de seguridad, lo cual es fundamental en un entorno de alto riesgo como el trabajo subacuático.

  • Capacitación y certificación del personal: Contar con la certificación ADCI representa que nuestro buzos y supervisores están formalmente capacitados y cumplen con los requisitos necesarios para realizar las tareas asignadas de manera segura y eficiente.

  • Ventaja competitiva: En una industria tan especializada, operar bajo los más altos estándares de seguridad y calidad es una ventaja competitiva que ADCI avala y representa un factor decisivo al elegirnos para trabajar en nuevos proyectos.

Durante 2025, hemos renovado 30 credenciales de certificación ADCI para asegurar que el personal de Buceo siga cumpliendo con los estándares requeridos en la industria, como parte de nuestro Compromiso con la Calidad y Seguridad.